No tiene importancia, La Puna está Allí y Argentina será como es por muchos años, mi sueño es meter mi Chata en un contenedor e ir a pasar algunos meses en Argentina, visitando toda la Patagonia, de Sur a Norte, pero sobretodo, cruzar y visitar la Puna Catamarqueña, los volcanes, los pueblecitos, los Salares...

El objetivo final es dejar en algun sitio donde realmente la necesiten mi Chata, para regresar en Avion. Será la despedida de mi afición al 4x4, que cada vez se está volviendo más dificil y ASQUEROSA en este pais dónde vivo, España.
Quién sabe, quizá, en lugar de quedarse sólo la Chata en ese hermoso país, nos quedemos los dos!
En el blog iré dejando enlaces de absolutamente todas las webs que encuentre relacionadas con viajes por la Puna, dónde llevo meses leyendo crónicas a medida que las voy encontrando. También notas, observaciones, sentimientos, etcétera.
Más que un blog pretendo que sea un diario, el cual espero y deseo completar, sentado al fuego, en algún rincón de Antofagasta de la Sierra, ese pueblito que des de que leí su nombre por primera vez me causó tan grata impresión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario